Seguidores

Camp Rock

lunes, 12 de julio de 2010

informacion sobre Hannah Montana forever

La Cuarta Temporada de Hannah Montana (Denominda Hannah Montana: Forever, que español diría "Hannah Montana: Por Siempre") es la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana. Esta conformada por 17 Capitulos, uno de ellos, durará una hora, que será el último capítulo, ya que Disney no deja más de 100 capítulos por serie. Las grabaciones comenzaron el 18 de enero de 2010, y culminaron el 14 de mayo de 2010, el rodaje de esta temporada se vió muy atrasado debido a que la actriz se encontraba con su gira Wonder World Tour, por lo que se pospuso un par de meses hasta enero. También ofrecerá su último disco y se estrenará el 11 de Julio en Estados Unidos, pero ya se encuentra el 1 capitulo Por You Tube (Curiosamente, el episodio disponible en youtube , le faltan las risas, algunos efectos sonoros, y colocarle el opening). Miley Cyrus ha anunciado y mostrado en la revista oficial de la serie en Alemania que tendrá un cambio de look en esta temporada; Hannah tendrá el cabello más largo y más rizado que en las otras temporadas. Esta es también la única temporada de Hannah Montana que está siendo filmada en HD.
Y en Latino America y Brasil se estrenara en agosto y finales de 2010 o principios de 2011



Secuencia de Apertura


La secuencia inicia igual que Hannah Montana 3, el cambio se da en el logo que ahora dice "Forever", y Hannah muestra su cambio de look mientras Miley sale junto a su caballo Bluejeans, se pasan imagenes de la serie en una secuencia de marquesina similar a un cine y al final Hannah aparece cantando en un concierto ficticio con su nuevo look (es notorio que no firmo ningun concierto sino que fue agregado por computadora del que hizo en Irvin California para HM3), Mitchel Musso no aparece en ninguna escena del opening, la cancion principal sigue siendo "The best of both worlds 2009 Movie Mix"

Elenco


En la temporada 4, Mitchel Musso (Oliver) no será parte del elenco principal, sino que aparecerá en un papel recurrente. El 3 de marzo de 2010, algunas estrellas invitadas fueron identificados. Incluyen Ray Liotta, Angus T. Jones, Sheryl Crow y Christine Taylor... Otro papel que se ha introducido es una novia de Jackson, al ser interpretado por Tammin Sursok

Serie


Uno de los temas de la nueva temporada se titula "Still There For Me" que Miley Cyrus interpretó como Hannah Montana a los niños en una grabación privada dedicado a los militares norteamericanos que se encuentran en Irak, como parte de la serie y también se incluirá en el nuevo álbum el tema "Are You Ready" que fue grabado anteriormente pero nunca se estrenó. También Radio Disney ha extrenado una nueva cancion titulada "Ordinary girl" en la cual ya esta la versión completa y tambien ha promocionado dos nuevas canciones que se incluirán en Hannah Montana Forever tituladas "I'm still good" y "Que sera", ambas con una duración de un minuto en youtube (previews). También han lanzado otra promoción de "Where ever I go" que esta confirmada por Radio Disney; Esta cuarta y ultima temporada ya se esta promocionando puesto que disney channel ha promocionado tres anuncios en EE.UU en los que se puede ver a Miley/Hannah y a su familia en su nueva casa y en el colegio y algunas canciones de hannah montana forever.



La intérprete de "The Climb" cree que está bien llegar a un final, según declaró recientemente y que no tiene más que palabras de agradecimiento para con todos los involucrados en este proyecto. "Hannah Montana me dio la posibilidad de comenzar y ha sido increíble. Y también me dio la oportunidad de crecer como artista y fue una experiencia llena de aprendizaje", dijo Miley.



Durante los episodios de esta temporada final el personaje de Miley Cyrus deberá decidir si su secreto será develado y qué pasará con sus vidas paralelas, también tendrá la graduación en esta temporada. Por otro lado contará con invitados y participaciones especiales como la de los actores Ray Liotta o Angus Young Como es de esperar, Hannah Montana 4 tendrá mucha música y una banda sonora que sorprenderá. Más adelante tendremos más detalles del estreno de las canciones en Radio Disney.



La cabecera ya está estrenada en youtube. El tema es la misma que para la 3 temporada, "the best of both worlds 2009", y es igual pero cambiando las imagenes de los actores, en las que se puede ver la nueva casa y a hannah con un look totalmente nuevo, la ausencia de Mitchel Musso, las imágenes del concierto y la risa del final.

Localizaciones


En la 4ta temporada el kiosco de Rico's será sustituido el malecón de Malibú como pate del escenario donde se desarrolla la trama.



Veremos su nueva mansión, la cual queda en California, muy cerca de su antiguo hogar, con vista a la playa, y con un establo para poder cuidar a Blue Jeans, Lilly se muda con ellos.

Banda Sonora


El CD sera titulado "Hannah Montana Forever" y dispone de estas canciones que todas ellas son sorprendentes ya que se nota el crecimiento que ha tomado la estrella disney:

1. "Are You Ready?" 3:16
2. "Kiss it goodbye" 2:45
3. "Que Será" 3:00
4. "Need a little love (feat Sheryl Crow)" 3:55
5. "BareFoot Cinderella" 3:00
6. "Wherever I Go" 3:28
7. "Been here all along" 4:03
8. "This boy that girl (feat Iyaz)" 3:18
9. "I'm still good" 3:16
10."I'll always remember you" 3:53
11."Ordinary Girl" 2:56
12."Wherever I Go (feat Emily Osment)" 3:28

Ya que hay dos que las canta Hannah con Iyaz (this boy that girl) y con Emily Osment (wherever i go, que también la canta sola). Disney, en la promoción del video de "Ordinary Girl", anuncia, con la posible portada del CD, que saldrá a la venta en otoño.

Episodios


En el primer episodio Miley y Lilly se sienten incomodas por el cuarto que su padre decoró para ellas en la nueva casa, mientras que Jackson intenta lidiar con su nuevo vecino, estrella invitada Angus T. Jones, Mitchell Musso y Moises Arias se encuentran ausentes, Sarah y Joannie B. aparecen al principio



Disney dice que la serie no puede tener mas de 100 capitulos por lo tanto, segun los calculos esta temporada vendría teniendo 13 Capítulos contando los capitulos dobles ( La azotea, El Corazón adolorido de Jake y ¿Me quedo o me voy?). Pero segun los adelantos el capitulo final durará una Hora, por lo tanto serian dos capitulos en uno, o tres, entonces Solo se puede esperar a que emitan todos los capitulos para poder deducir. Un episodio especial de la temporada será dedicada a las familias militares. La trama se centrará en Miley discutiendo con su padre, el padre de Jesse se va a desplegar en el extranjero por tiempo indefinido, y Miley se celebre un concierto de Hannah Montana para las familias militares.

2 comentarios:

  1. no abra concierto de la cuarta temporada U_U (U)

    ResponderEliminar
  2. Noooo porque tan poqiitoooooos Capituloooos Huuum!!!

    ResponderEliminar