Seguidores

Camp Rock

miércoles, 4 de agosto de 2010

Disney agosto

DISNEY AGOSTO


Disney Channel durante el mes de Agosto trae muchas novedades, nuevos episodios, películas estrenos, más temporadas y el mejor contenido para el mejor entretenimiento infantil. Entre las novedades destacadas del mes de Agosto se encuentran los nuevos episodios ¡Buena suerte, Charlie! la nueva serie estrenada por Disney, más los nuevos episodios de la novena temporada de Art Attack.

Sumado a los nuevos capítulos de Los Hechiceros de Waverly Place. Además de esto Disney Channel propone más episodios de la segunda temporada de Jake y Blake y el estreno más esperado del mes la nueva temporada de Hannah Montana, llamada esta vez “Hannah Montana Forever”.





Hannah Montana Forever: Cuarta Temporada

En la cuarta temporada, Hannah Montana Forever; Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a una casa- rancho en Marabú y su mejor amiga Lilly va con ellos. La propiedad también alberga lo que Miley más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, que ha sido llevado a California desde su hogar en Tennessee. Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly, mientras Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival, Jackson.





Art Attack: Nuevos Episodios

Art Attack ofrece a todos los niños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean. En Art Attack todo puede ser transformado en una obra de arte. Esta serie estimula a los chicos a descubrir y expresar su potencial artístico. Sin duda, es el programa ideal para que los chicos y sus familias pasen un momento divertido haciendo manualidades.





¡Buena suerte, Charlie!: Nuevos Episodios

En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia.





Los Hechiceros de Waverly Place: Nuevos Episodios

En su tercera temporada, la serie de Disney Channel ganadora del Premio Emmy continúa con las mágicas aventuras de la familia Russo: Jerry, Theresa, Justin, Alex y Max… y la mejor amiga de Alex, Harper Finkle, quien se muda con los Russo en esta temporada.





Jake y Blake: Nuevos Episodios

Es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen cada uno la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido físico, y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro.





Encanta: Película Estreno

Giselle vive feliz en un mundo animado llamado Andalasia, donde los animales son sus compañeros. Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo ardilla Pip y otros felices animales del bosque. Ella canta sobre su beso de amor verdadero, y el príncipe Edward, un apuesto y valiente príncipe, oye su voz en el bosque mientras este se encargaba de un troll. El troll fue a donde se encontraba Giselle y esta sale asustada, yendo a parar a la rama de un árbol, la rama se rompe y Giselle cae pero por suerte el príncipe justo a tiempo la atrapa y la rescata de ese malvado troll. Giselle y el príncipe Edward se comprometen a casarse, pero su destino toma un giro inesperado en el día de su boda, cuando su madrastra, la Reina Narissa, lanza su magia a través de un portal a un lugar donde no existe un "felices para siempre", a fin de mantener a su hijastro soltero y, por tanto, seguir siendo reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario